Boletín número 169: Resolución final del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de poliéster fibra corta originarias de la República de Corea.

Categorías boletines

El día 9 de agosto del año en curso se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Resolución final del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de poliéster fibra corta originarias de la República de Corea, independientemente del país de procedencia, que ingresan por las fracciones arancelarias 5503.20.01, 5503.20.02, 5503.20.03 y 5503.20.99 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (TIGIE).

 

Sobre el particular es de comentar que en la citada resolución en el punto 100. se establece que la Secretaria resolvió eliminar las cuotas compensatorias impuestas a las importaciones de PFC originarias de Corea.

 

Por lo que MFB pone a sus órdenes los servicios del Área de Comercio Exterior para proporcionar una adecuada asesoría sobre el tema de referencia.

 

Atentamente.

MFB